ESTO HAY QUE LEERLO. SÍ, EN SERIO

 

Mira, las instrucciones son sencillas. Si te ha convencido lo que puedes aprender aquí, rellenas los datos que se piden más abajo y te unes a la membresía. Si no, pues nada, puedes darte una vuelta por Facebook o por TikTok, como prefieras.

El pago es mensual, y puedes marcharte cuando quieras. El pago se pasa automáticamente cada mes, a menos que desmarques la casilla de «pago automático» al darte de alta. O si cambias de idea más adelante, en el área de Tu membresía tienes un enlace para cancelar nuevos pagos.

La cancelación se producirá cuando cumplas el mes pagado, es decir, que si te sales a los 15 días del cobro, aun podrás acceder a los contenidos hasta que se completen los 30 días. Luego ya no.

Esto se supone que funciona todo en modo piloto automático, pero lo mismo no ocurre lo que se supone que debería ocurrir en cada paso. En ese supuesto, me escribes a olvidatedelosalfas@membresiacyr.eu, y me lo cuentas. Para que lo arregle, no para pasar el rato.

Ah, el precio, por si no lo has visto ya en otro sitio, son 30 € al mes. Y recuerda, la renovación también es automática, a menos que la pares, claro. Eso se hace desde Tu Membresía, o desmarcando la casilla que dice «pago automático» en el momento de darte de alta. Me repito, sí. Pero es que esta duda es habitual. .

El pago se hace en pasarela externa, por Stripe, que será quien gestione tu tarjeta y datos personales, así que aunque parezca que lo manejo yo desde este sitio y que me puedo quedar con tus millones, para nada. Stripe se ocupa de que sea seguro.

En cuanto a la página, tiene poquitas opciones, es sencilla, trastea un poco para ver cómo va y seguro que lo pillas en seguida.

Quizá lo más engorroso es el acceso. Está un poco escondido. Entras en Accede, y te sale esta página. En serio. Pues te saltas todo este texto, y antes de las opciones de pago, hay un enlace para acceder a tu cuenta. Le das y ya te pide usuario y contraseña.

La otra manera es entrar en Tu membresía (desplegando el menú Accede). Se abre una ventana donde puedes poner tu nombre y contraseña. Lo sé, no está muy claro, pero confío en mejorar con el tiempo. Si buscas entrar a un tema específico, una vez has introducido nombre y contraseña, vas a la sección Contenidos, y eliges el que quieres consultar. Eso sí, solo podrás acceder si ya está liberado para ti.

Si nada de esto te convence, pues creo que en Forocoches ahora mismo alguien está resolviendo muy amablemente la cuestión sobre qué hacer con un perro que tira mucho sin tener ni idea de qué habla. Puede ser un debate interesante.

Registrar nueva cuenta

error: Este contenido está protegido